of     1   

MEXelTonkis
#228367823Sunday, December 03, 2017 6:50 AM GMT

-----------------[PREGUNTAS]----------------- A continuación te diremos el orden de las preguntas: 1.- Se le dice "Buen día" 2.- Se le pide su pasaporte "Me da su pasaporte?" 3.- Una vez hecho todo eso se le pide por favor "Colóquese en la pared por favor" Cuando el extranjero este en la pared le haces las siguientes preguntas. 1.- ¿Nombre de roblox? 2.- ¿Edad? 3.- ¿Genero? 4.- ¿Motivo de visita? 5.- ¿Duración de estancia? 6.- ¿Lleva armas? 7.- Sello del pasaporte 8.- Despedida Si el extranjero se niega a decirte la respuesta, dale 2 advertencias, si después de esas 2 advertencias no te responde pídele que se retire (Ábrele la puerta y dile que salga). Debes figarte bien de que responda correctamente: 1.- La primera pregunta debe responderte con su nombre de roblox, puedes buscarlo en la lista de tu izquierda. 2.- Su edad debe de ser de 18+ Si TE DICE QUE ES MENOR no lo puedes dejar pasar y debes decirle por que. "Usted es menor de edad, no lo puedo dejar pasar" 3.- Figate por su apariencia si te dice que es Mujer y se ve como un hombre, escanea lo (lee [CONTROLES] para saber como se usa el escaner) 4.- Te debe decir su por que viene a Grestin (La ciudad) las mas frecuentes son: "Turismo", "Trabajo" y "Visitar a un amigo(a)" (lee [QUE PASA SI] si su motivo de visita es extraño o es sospechoso) 5.- Te debe de decir cuanto tiempo se va a quedar en la ciudad, esta no tiene mucho misterio, cualquier tiempo es valido, desde dias hasta años. 6.- Si te dice que no tiene escanealo (Lee [CONTROLES] para saber como), en ca so que te diga que si pidele que te las de "Me puede dar sus armas por favor" si te dice ok, escribes "*Tomar armas*", si no te las quiere dar, dale 2 advertencias, tras esas 2 advertencias, pidele que se retire. "Salga por favor" 7.- Sellas pasaporte (APROBADO) o Sellas pasaporte (DENIED) solo si no cumple con los requisitos antes dichos. 8.- Al final si todo esta bien y no hay ningun problema puedes decir: Bienvenido, "¡Gloria a Arstotzka!" o "Portese bien"

of     1