|
VelktorJoin Date: 2012-07-08 Post Count: 190 |
Ademas.
Seguro te eliminaron tu cuenta por weon.
|
|
|
I hope you get shot by El Chapo |
|
joinermanJoin Date: 2012-03-08 Post Count: 10893 |
no hablar de Ingles?
|
|
La verdad me vale verga.
Quien ese ese weon para crear una lista?
|
|
|
Aver aver, ¿Esto es porque no estas? o porque estas cabreado de que void aparezca y tu no? Porque si me preguntas a mi, yo veo que solo estas reclamando porque Void es veterano y tu no,
A Void se le respeta, admitimos que todos fuimos noobs y hicimos admin abuse alguna ves, pero void aprendió eso. porque el se forjo una reputación y estuvo en varios eventos,
Una cosa es ser bueno y saber matar y la otra es tener experiencia. Tu puedes ser el tipo mas elite de todos y eso no significa que puedes liderar un grupo y tener una reputación aceptable.
Porque crees que FSA Esta muerto? Y REL Aun sigue existiendo?
Aunque queden pocos aun asi existe. |
|
Lo que decia paso ayer, no hace 3 años.
En realidad, paso AYER. Ayer mismo.
|
|
|
¿Que? que le ganaste un pvp? LOL. Cualquiera hace esa mierda y no significa que seas mejor que el.
Yo puedo perder miles de duelos, pero eso no me hace peor. Liderar lleva mas que solo combatir, es cosa de saber lo que haces, de tener una idea clara, de tener recursos y habilidades para hacerlo.
Combatir no es una de ellas.
Por ejemplo yo no hago gunfight pero aun así soy exitoso, mis habilidades de construcción revolucionan roblox latino igual que pablospanish |
|
Crees que yo no se buildear?
Lo que dices son mayormente estupideces. Estas convencido de que tienes razón.
Que exitoso. Tengo un grupo y no saben pelear, no ganan ningun raid, hablan pendejadas pero.... aun asi, soy exitoso y no necesito todo eso para serlo.
|
|
Claro que soy mejor que el.
Que sus miembros puedan derrotarnos seria que el GRUPO es mejor, no void.
Void no es REL, void controla a REL.
|
|
VoidasticJoin Date: 2010-11-21 Post Count: 1298 |
Primero arte, tu no buildeas. Estoy es un build
http://www.roblox.com/games/303598379/Project-FORERUNNER
El exito ademas proviene de muchas formas. Puede provenir de un grupo, de tus habilidades de pelea o de construccion, de programacion, de los limiteds que consigues, de tu edad en el juego y de muchas otras cosas mas.
Tu exito no proviene de ninguna forma. No veo que seas mencionado en ningun lado excepto para hacerte burlas como "Arthemioxz es mi diox33" o estupideces asi. Si te sientes orgulloso de eso, se nota que al mencionar tu nombre ya tienes las bragas mojadas y que crees que eres un robloxiano famoso al mejor estilo Shedletsky.
No eres exitoso. Un pvp (como ha dicho Androum) lo puede ganar cualquiera. Liderar un grupo como lo hiciste tu (si se le llama liderar a eso) tambien puede hacerlo cualquiera.
Pero tener gente fiel, liderar el grupo mas experto y longevo de los latinos, tener casi 6 años de antiguedad en el juego, haber tenido miles de experiencias en estos grupos,...
Tener exito es ganarle al antiguo imperio de TAO con 8 hombres con espadas surgidos de EDRA y haber eliminado tanques con solo una espada.
ESO ES EXITO
Y deberias aprender un poco de eso
Creo que ya dije todo. Retirate que jamas alcanzaras esta lista.
|
|
Muestra alguna prueba si te disparamos de atras alguna vez.
Si tan piola te crees, mostralo. Mogolico
Tenes menos argumentos que 2 nenitos de salita anaranjada
|
|
anticoJoin Date: 2010-09-14 Post Count: 3 |
oh vete a la mierda pd: falto yo
|
|
|
TACO DELICIOSO BURRITO TACO BELL MUY ENCANTA LATINO BORDER CROSS |
|
|
|
Me vale verga la lista, solo vine para wear.
Claro que se que un pvp no muestra nada. Solo queria callarte y humillarte. Te crees el mejor.
|
|
|
Lmao. llamas eso buildear? LMAO. parece un place de un niño chico. enserió..
Y Si te vale verga, para que sigues weando y llorando porque no apareces ahí? Lol. |
|
|
"No me uni a ningunos de sus grupos por suerte, todo lo aprendi por mi cuenta lo cual es mucho mas valorable."
Te refieres a enseñarle a los miembros en los training como darse cabezazos contra la pared para "llegar antes a la term"? LOL |
|
GFinkJoin Date: 2009-02-19 Post Count: 14554 |
why did i post here? it's now ALWAYS in my myforums feed and its bothering the hell out of me
|
|
Primero que nada es en-serio no enserio - Niño chico ;)
Tu eres el weon de Forreruner Empire o algo asi?
El que creo el fuerte y eso..
Bueno.
Dejame decirte que la gente que entraba alli les preguntaba si les gustaba tu fuerte.
Todos decian que no, puedes hacer mil detalles, mil mierdas pero en verdad tu estilo de build da asco y no falta el weon que le da lagg.
En tu caso Phantom, lo que marcaste "" no tiene nada que ver con lo otro. Me sorprende...
|
|
|
En el post citado "Aprendí todo por mi cuenta [...] más valorable." mencionas que todo lo aprendiste tú, y tu descripción indica que tú diseñaste los entrenamientos a partir de eso, luego de ahí mi post.
Arthe, no te las gastes de intelectual conmigo. |
|
Flaco, me sorprende que seas tan mogolico
No me creo el mejor. Se que soy el mejor, al menos que tu.
Ademas corriges un simple error de ortografia de Basty cuando tu estas lleno de ellos.
Ademas si no te importa la lista, por que vienes a discutir aqui ademas de decir que faltas en ella?
Tampoco te importaba ganar las guerras, no?
Tampoco te importaba perder contra Over, no?
Siempre tan hipocrita. Negro olor a churro, anda a lavarte el orto
|
|
|
Lmao. nomas dices eso porque no puedes hacerlo ;D, Y no. si tienes un PC de mierda y no puedes comprarte algo decente, es culpa tuya no mia.
lol |
|
|
¿Asco? sabes que da asco. tu place, apenas lo vi me dio cáncer a los ojos, ¿Hablaste con los miembros de mi grupo? Ni siquiera estabas vivo LOL.
Tu estilo da asco, eres un hipócrita sin mencionar que te contradices constantemente, dijiste que viniste a wear pero sigues acá lloriqueando porque no apareciste en la lista.
LOL, ¿este tipo va enserió?
Y Enserio. ¿Enseñarles a golpearse contra la pared? Me gusta ver como te crees tanto por recién ser un cadete de VAC. Ni siquiera has llegado a ser un VAK.
A Diferencia de todos nosotros. Especialmente yo, que me uní en el 2010 y salí con rango de Capitán. ¿Te crees mucho por ser amigo de Codruler? Pff. Codruler fue HR en unos de mis grupos y se unió voluntariamente sin mencionar que también lo fue DevilishPyro ¿Lo conoces verdad? Creo que no. |
|
|