of     1   

Velktor
#210903155Monday, February 27, 2017 10:51 PM GMT

Aldurn Legion Este grupo nació a costa del rencor, odio y oposición hacia mi retiro como Alferez y Comandante de FSA. Después de el grupo muriese, la gente que individualmente nos daba la espalda, decidió unirse en para crear una especie de FSA y REL. Una especie de FSA y REL?.. Una versión modificada pero sin algo muy importante, una verdadera autonomía y todo lo que mostraremos a continuación. Empezaremos dejando claro que este grupo no tiene un reglamento base, vale decir, los HR's pueden imponer lo que quieran y cuando quieran sin una supervisión. Esto genera una baja disciplina que da como resultado un bajo rendimiento de combate en los participantes durante los trainings. Implicándonos mas en este tema, el grupo se basa únicamente en el sword fight con un metodo bastante inútil para entrenar haciendo uso de simples torneos o practicas. Todo esto no seria tan malo si no fuese por que sus swords no están actualizadas, reparadas o adaptadas al promedio del clan de guerra de Roblox. ## preocupación por mostrar una postura hostil presentable se ha marchado y eso te pone a pensar lo siguiente.. Por que crear un grupo sin no aceptan raids?, Como es posible que la gente en eso vea un futuro o siga ese ideal?, cual es su propósito?. Esto se ha ido muy lejos ya que evidentemente se ha perdido la esencia principal sobre la función de un grupo de guerra. Paso de ser algo característico a una simple moda latina, algo que cualquiera puede llegar a tener base de la siguiente estructura: Un dictador supremo con un conocimiento dudables en áreas de combate y liderazgo que hace entrenamientos diarios con el fin de lograr una mejor organización o subordinación entre los miembros (No necesariamente la disciplina), sin originalidad, ni ideal. Hablando de su ideología, podemos destacar y resumir todo en estas palabras: Mientras mas gente, mayor rendimiento. Por que ocupan la forma de pensar anteriormente destacada en Marex? Cual es la causante de esta hipocresía?. Hablo de hipocresía por que estos HR's eran los antiguos de FSA y nos basamos en la calidad de la gente para sustentar un mayor rendimiento. El que me conoce bien, sabe que yo acepto raids aunque este en miseras condiciones, y es un valor, algo que pocos hacen ya que promueve y/o promulga la madurez latina a costa de perder un raid. "Ven y raidea", una mítica frase dicha muchas veces. Prosiguiendo con el tema... la verdad es lo siguiente, los clanes latinos de hoy en día involucionaron dado a la muestra de poder y calidad en bajas cantidades de gente como por ejemplo en el Imperio Axurial, y la manera para evitar una crisis como esta es la siguiente: - Obtener una cantidad exasperante de gente. - Hacen uso del armamento mas indeterminado que conlleva muchas veces al empate, las swords. - Muestran mucha atención respecto a los fuertes que pidan una cantidad determinada de gente. - Dejan su fort offline para evitar su investigación (Si es que tienen). - Excusas rebuscadas para evitar raids. - Mostrar hostilidad en todos los aspectos menos al mas maduro, proponer un raid decentemente. Quiero terminar con esto dejando claro que no me importa lo que hagan, sino el mal ejemplo para todas aquellas generaciones que al fin y al cabo, lamentaremos todos algún día. En conclusión, Aldurn Legion es un simple grupo.
ksk2002188
#210932892Tuesday, February 28, 2017 6:23 AM GMT

callate gordito a nadie le importa tu virgovida
Soveran
#210934029Tuesday, February 28, 2017 6:56 AM GMT

UFFFF, Los grupos de guerra latinos se volvieron aburridos, ########### (No lo puedes negar gordo.) le pegas re serio al juego de legos, te lo tomas DEMAAAASIADO enserio y esto es evidencia de que no tienes ni un poquito de vida. No pienso leer el testamento que haz escrito es una perdida de tiempo. Te olvidaste de que ROBLOX es una plataforma de juegos para niños de 10 años y que fue divertido en su momento. Todos dando quit, perdiendo interés por el juego y tu aquí hablando de grupos de guerra. Llegara el momento en el que te quedes solo y todos se hayan ido. Y por favor si me vas a responder respondeme algo con sentido no algo como "tu kyte xq mares es de noobs XD"
Soveran
#210934066Tuesday, February 28, 2017 6:56 AM GMT

"mares, la realidad" gordo.
Aldurn
#210934136Tuesday, February 28, 2017 6:58 AM GMT

De verdad agradezco tanto lo que estás haciendo por mí. no era necesario escribir más de 1.000 cáracteres en contra de nosotros y qué ni dios leerá, ni yo que no lei ni una #####, Pero dejame informarte una cosita jeje. Escribiste esto demasiado tarde por que mi grupo ya murió. gracias y un besito
ninjaboyxxoo
#210934188Tuesday, February 28, 2017 6:59 AM GMT

Lo que dijo sov x2, Aunque tambien te podrias ir mucho a la ###### arthe por que ya esto es un juego y tu tienes que madurar pt000 se supone que ya eres "grande" y "maduro" deja de jugar un juego de legos y pasartela en grupos de guerra, MADURA Y CONSIGUETE UN TRABAJO NOB Y LO QUE DIJO KSN x2, ch1ng4a tu madr3 junto con el américa xdxdxd
ninjaboyxxoo
#210934249Tuesday, February 28, 2017 7:00 AM GMT

Y paz a armonia y feliz dia de los auto wins que sera el 3 de marzo xd
Aldurn
#210935010Tuesday, February 28, 2017 7:21 AM GMT

Ah perdón, discúlpame. pensé que nos estabas refiriendo a nosotros, pero viendo el titulo "Aldun" y no "Aldurn" es que no hay mucha diferencia. Saludos, y aún te sigo conservando el besito algún dia crecerás. R$0
EI_Posho
#210940919Tuesday, February 28, 2017 12:10 PM GMT

Ni creas que leere todo esto.
overest2
#210945083Tuesday, February 28, 2017 3:34 PM GMT

"Este grupo nació a costa del rencor, odio y oposición" Sí, como tu alianza con Void. El mismo Voidastic al que insultabas, el mismo Voidastic con el que te peleabas y el mismo Voidastic que te trataba como un perro cuando intentamos crear una alianza entre REL y FSA. "Un dictador supremo con un conocimiento dudables en áreas de combate" La idea de un dictador supremo y totalitario puede causar una mala impresión y un sentimiento de esclavitud por parte de sus propios soldados, haciendo así que se opongan a él. Si este dictador sigue ignorando a todos y sosteniendo que él tiene el poder absoluto, incluso los HRs podrían revelarse y abandonarle. Sólo acuérdate de SOL, que fue creado expresamente como un movimiento revolucionario para expulsar a un dictador de su poder absoluto. Y te sugiero que repases tu vocabulario, pues conocimiento dudable significa que se pueden poner en duda sus habilidades y/o experiencia. (Vamos, que en ocasiones te puede dar la impresión de que no sabe una wea) ---------------------------------------------------------------------------------------- En conclusión, te puedo asegurar que no solo Aldurn, al cual no he defendido en ningún momento en este reply (sino que me he enfrentado a tus argumentos), no es el único clan que ha olvidado como serlo. No se puede forjar un clan a base de sed de venganza, no se puede crear una comunidad sin que haya una mutua relación de respeto entre HRs y LRs, no se puede poner el poder en manos de un solo individuo, sino que debe hacerse entre un colectivo. Los clanes están muertos, para mí Aldurn no es más que una comunidad en la que puedo estar con mis viejos amigos. Personalmente puedo decir que no te guardo rencor alguno, y puedo entender por qué tú si odias a Aldurn, así como a sus fundadores. No sé qué te habrán dicho, pero ten en cuenta que la opinión de dos personas no se equipara a la de un colectivo. Cuando en ANEXO, Marex, o en el grupo que sea, queráis comenzar un grupo decente, recordad que eso jamás será posible a no ser que todos nos unifiquemos. La comunidad latina está rota, fragmentada, y no podremos reconstruirla si a cada uno le ciega una bandera invisible y unos ideales absurdos e inexistentes. Todo esto sin excluir a ningún clan.
Gogettagameplay
#210945187Tuesday, February 28, 2017 3:38 PM GMT

When dices que maduras y sigues en un grupo de legos de """""guerra"""""" que eres el """""""""""jefe""""""""""""""""""""""" de un juego de legos no te da algo de pena? ya llevas mucho en esto no crees que deberias de ponerle fin?
portal223
#210945276Tuesday, February 28, 2017 3:41 PM GMT

############ con el tema...
Velktor
#210946300Tuesday, February 28, 2017 4:19 PM GMT

Que hipocresía, jamás pensé que después de un mes de inactividad mostraran tanta atención en un post de un juego para niños. Ahora que estoy dejando totalmente mi adicción, puedo destacar lo siguiente: - Mejore mi ortografía y redacción. - Aprendí programación (Lua) y su funcionamiento. - Expandí mi poca imaginación gracias al diseño gráfico y todo en lo que implique el arte. Me da un poco de pena pensar que ninguno o pocos de ustedes utilizo este juego para desarrollar estas cosas, y créanme que valió la pena. La persona mas lenta y bruta pensaría que estoy acá para jugar creaciones ajenas, pero no me lo cuestiono, no se puede esperar nada de esta gente.
XeronimuZ
#211169849Friday, March 03, 2017 9:17 PM GMT

Me parece que en algo la estamos ####### en todos los grupos, siempre con guerras. REL VS FSA. Lo sé , puede que antes quisiese esa guerra , pero ya no me interesa para nada estas guerras , y trainings. Son siempre lo mismo, no os da un poco a pensar, que este juego es solo para niños de 13 años ? No se , me parece que este juego es para DISFRUTAR , no para ponerse serio ni cabrearse con otros grupos. Me parece una perdida de tiempo tener que estar esperando a que hagan el training o esperar a los "JEFES". Pues no , los jefes somos nosotros y nosotros disfrutamos con lo que hacemos. Y vivimos nuestro momento , y no siempre con lo mismoooo. Me parece que mucha gente va a acabar con las guerras y los grupos. Y ojalá que Roblox sea como el de antes sin tanta tontería de guerras. Las guerras lo que hace es que sea PEOR la experiencia del jugador, me parece una falta. -Un saludo
De_Voured
#211430286Tuesday, March 07, 2017 2:14 AM GMT

Interesante.
De_Voured
#211448033Tuesday, March 07, 2017 11:25 AM GMT

Soveran, dices que tomamos este juego bien serio mientras tu estas buscando logs para "expulsar" Arthe y otros en el viejo group FSA. Dime quien tiene el tiempo de ir a un grupo muerto y pasar el tiempo buscando logs que era ## ## ### pasado. Eso es triste enseña que tu no tienes vida igualmente. Se que regresaras con "ah ##### ## k eres baktovian fake americanao salta muros xdxdxd" y que? Almenos tengo vida, no me paso todo el dia viendo logs tratando de expulsar gente y quien sabe que mas haces. Veamos Marex; Marex esta en la era muerta de los clanes latinos, nadien mas usa sword menos ellos. Su base es robado y roto, su logo era robado, y los uniformes estan robados. Marex en verdad tiene nada de ver aqui, no se porque andas aqui Soveran. Regresate con tu wannabe english clan y entrena esos laggers. La razon en que los grupos latinos de guerra son aburridos es porque nadien nunca acepto guerra/raids. Por cual razon piensas gente crea clanes de guerra? Para ir a guerra, es bien obvio. Pero veamos el historia de Aldurn. Nunca acepto guerras, siempre tenian razones estupidas para retrasar un raid, ni tenian base, ni quierian scrim, tenian miedo de 5 miembros, y no quierian ser raid en nuestro base. No veo el punto de la creacion de Aldurn si solo era un grupo de "una comunidad en la que puedo estar con mis viejos amigos" no veo ningun punto en eso.
AIdurn
#211960388Tuesday, March 14, 2017 11:41 PM GMT

te agradezco el odio, pero aldurn murio y no es aldun es aldurn :v
Nervial
#212042003Thursday, March 16, 2017 2:35 AM GMT

No tiene nada de malo que te guste ROBLOX, tal vez te sientes muy madurito y te vas a vender tamales. Si no lo ven bien hay gente que les nace habilidades aquí mismo por ejemplo: -Diseño Gráfico, que es una carrera. -Programación, que también es una carrera muy buena en estos días. -Ingles, algo muy útil al buscar empleo. -Negocios, lo que es el trading se puede usar como si fuera marketing. etc Arthe ez dios Gun Fighter/ Scripter /Builder
MatrixJunkie
#212042067Thursday, March 16, 2017 2:35 AM GMT

i cant understand you go back to your country
overest2
#212273850Saturday, March 18, 2017 8:17 PM GMT

Qué bonita vecinidad

of     1