En caso de que no hayas notado, estoy cambiando mis profiles publicas a cosas que no son relacionadas a ROBLOX porque en realidad, ya no me importa que pase en ROBLOX. ## ## porque no me gusta ROBLOX; solo es porque tengo muchas cosas importante en vida real, y esas cosas hagan ROBLOX parace de poquito importancia. aunque tengo cosas importantes, son cosas grandes y muy buenas. Me gusta donde ellos estan me traiendo en vida.
Aqui es que pasara! Durante el verano, probablamente voy a estar en ROBLOX un poquito mas que he sido. Pero, cuando el proximo ano de escuela comienza, sere mas inactivo en ROBLOX. Todavia seria un poco activo, pero no mucho. Gradualmente voy a estar en ROBLOX menos y menos, hasta finalmente no sere un persona activo en ROBLOX.
He tenia un tiempo bueno en ROBLOX, pero el razon que habia unirse ROBLOX no es relevento ahora - asi yo perdi mi desire para estar en ROBLOX.
Aqui es que pasara en Noobion! - La tienda va a cerrar al publico tan personas no pueden hacer cosas malas a la tienda. Por ejemplo; personas pueden pusar cosas 'Off-sale' y cambiar la precio, nombres, descripciones, etc. de las articulos. Cuando estoy activo, facilmente puedo hacer un ban a la persona que lo hecho. Pero si estoy inactivo, no puedo hacer un ban a quien lo ha hecho.
Eso significa que gente no puede utilizar la tienda para upload sus creaciones. Tambien probablamente no voy a estar eventos. Solo es porque eventos necesitan mucho preparacion y trabajo. No quiero que necesite preparar un cosa que no me importa.
Y generalmente, el grupo no va a ser activo y todo bajara. :)
Aqui es un poquito informacion para vosotros!
No! No te voy a dar Noobion a ti!
No! No voy a hacer todos gratis!
No! No te voy a dar ROBUX a ti!
No! No puedes estar un admin.
No! No puedes tener un excepcion!
No! No te voy a dar mi profil a ti!
Tienes un pregunto, enviame un PM en ROBLOX o un DM en discord.
Oh y tambien! No me importa que no puedes leer o hablar en espanol!
Si no puedes leer esto, utiliza google translate.
__IF YOU CAN'T READ THIS, USE GOOGLE TRANSLATE__
|