------------ [QUE PASA SI] ------------
A continuación te mostramos que hacer si te pasa alguna de estas situaciones.
* Mas de 2 Extranjeros entran a la cabina: Se le pide que al último que llego se retire, si no lo hace y se pone a discutir, dile a un guardia o el guardia se encargara de la situación.
* Un rebelde se cola: CIERRA la puerta de la derecha (La de la izquierda déjala abierta para que los guardias se encarguen del rebelde), tu ventanilla y presiona la alarma.
* Si su motivo de visita es extraño o sospechoso: Si te dice que viene para hacer algo como "Asesinato", "Tráfico de armas (sustancias como dr0ja o medicina)" No le dejes pasar y dile porque en Arstotzka no se permite ningún tipo de trafico.
* Si se abre la puerta y el extranjero pasa sin permiso: Suena la alarma y deja pasar a los guardias para que se encarguen.
* La dictadora entra y te pide que le dejes pasar: Debes abrir las puertas y dejarlo pasar.
* Un exploiter (Hacker) entra al juego y destruye el muro, reporta lo en discordia y espera a que los HR se hagan cargo.
* Si el extranjero llevaba armas y mata al guardia en tu cabina: cierra tu ventanilla, abre la puerta de la izquierda y suena la alarma
* En ca so que puertas vayan con lag y alguien se cola: suena la alarmar y deja pasar a los guardias para que se encarguen.
* SI un extranjero entra y te dice que lo mataron en la ciudad: Intenta recordar si eso es cierto en ca so de que sea cierto déjale pasar y dile que siga derecho y se haga residente.
* Si residentes empiezan a disparar o atacar a tu cabina: Suena la alarma y deja pasar a los guardias para que se encarguen de la situación.
Con esto se termina de las dudas más comunes, si tienes una duda que no aparezca aquí, pregúntale a algún MR o HR.
|