of     1   

MEXelTonkis
#228367631Sunday, December 03, 2017 6:44 AM GMT

------------ [QUE PASA SI] ------------ A continuación te mostramos que hacer si te pasa alguna de estas situaciones. * Mas de 2 Extranjeros entran a la cabina: Se le pide que al último que llego se retire, si no lo hace y se pone a discutir, dile a un guardia o el guardia se encargara de la situación. * Un rebelde se cola: CIERRA la puerta de la derecha (La de la izquierda déjala abierta para que los guardias se encarguen del rebelde), tu ventanilla y presiona la alarma. * Si su motivo de visita es extraño o sospechoso: Si te dice que viene para hacer algo como "Asesinato", "Tráfico de armas (sustancias como dr0ja o medicina)" No le dejes pasar y dile porque en Arstotzka no se permite ningún tipo de trafico. * Si se abre la puerta y el extranjero pasa sin permiso: Suena la alarma y deja pasar a los guardias para que se encarguen. * La dictadora entra y te pide que le dejes pasar: Debes abrir las puertas y dejarlo pasar. * Un exploiter (Hacker) entra al juego y destruye el muro, reporta lo en discordia y espera a que los HR se hagan cargo. * Si el extranjero llevaba armas y mata al guardia en tu cabina: cierra tu ventanilla, abre la puerta de la izquierda y suena la alarma * En ca so que puertas vayan con lag y alguien se cola: suena la alarmar y deja pasar a los guardias para que se encarguen. * SI un extranjero entra y te dice que lo mataron en la ciudad: Intenta recordar si eso es cierto en ca so de que sea cierto déjale pasar y dile que siga derecho y se haga residente. * Si residentes empiezan a disparar o atacar a tu cabina: Suena la alarma y deja pasar a los guardias para que se encarguen de la situación. Con esto se termina de las dudas más comunes, si tienes una duda que no aparezca aquí, pregúntale a algún MR o HR.

    of     1