of     1   

weber49
#17168242Saturday, November 28, 2009 3:47 AM GMT

Despertarse en la sensación de mañana como Diddi P (Bueno, lo que la niña?) Tomar mis gafas, estoy a la puerta - estoy a golpear a esta ciudad (permite ir) Antes de que dejo, pincel mis dientes con una botella de Jack Causar cuando dejo por la noche, ain't volviendo Yo estoy Talkin ' combate - pedicuras en nuestros dedos del pie, los pies Tratando de todos nuestros ropa, ropa Niños que sopla hasta nuestros teléfonos, teléfonos Gota-capa, jugando de nuestro cd favorito Empuja hacia arriba a las partes Tratando de obtener un poco tipsy [CORO] No deje, hacerla pop DJ, explotar mis oradores Esta noche, Im'ma lucha Hasta que vemos a la luz del sol TiK ToK, en el reloj Pero el partido no detenga no Woah-Ah Ah Ah Woah-Ah Ah Ah No deje, hacerla pop DJ, explotar mis oradores Esta noche, Im'ma lucha Hasta que vemos a la luz del sol TiK ToK, en el reloj Pero el partido no detenga no Woah-Ah Ah Ah Woah-Ah Ah Ah Aint obtuvieron una atención en el mundo, pero ha obtenido gran cantidad de cerveza Aint no consiguió dinero en mi bolsillo, pero ya estoy aquí Ahora, los tronkos son alinear causa oyen que obtuvimos swagger Pero nos em a la acera de arranque a menos que éstas se ven como Mick Jagger Yo estoy Talkin ' combate - todo el mundo obtener influencia, influencia Los niños tryna tocar mi basura basura, Bofetón Gonna le si él obtener demasiado bebe, bebe Ahora, ahora - nos goin'hasta que nosotros, espera iniciar O la policía apaga nos, abajo Policía apaga nos, abajo PO-po apaga nos-() - hombre No deje, hacerla pop DJ, explotar mis oradores Esta noche, IMA lucha Hasta que vemos a la luz del sol TiK ToK, en el reloj Pero el partido no detenga no Woah-Ah Ah Ah Woah-Ah Ah Ah No deje, hacerla pop DJ, explotar mis oradores Esta noche, Im'ma lucha Hasta que vemos a la luz del sol TiK ToK, en el reloj Pero el partido no detenga no Woah-Ah Ah Ah Woah-Ah Ah Ah Se me acumulan Usted me romper http://www.elyricsworld.com/tik_tok_lyrics_ke$ha.html Mi corazón, euros Sí, me tienes Con mis manos arriba Ahora me tienes Tienes que el sonido Sí, me tienes Se me acumulan Usted me romper Mi corazón, euros Sí, me tienes Con mis manos arriba Poner las manos arriba Poner las manos arriba No, el partido no comienzan hasta que caminar en No deje, hacerla pop DJ, explotar mis oradores Esta noche, Im'ma lucha Hasta que vemos a la luz del sol TiK ToK, en el reloj Pero el partido no detenga no Woah-Ah Ah Ah Woah-Ah Ah Ah No deje, hacerla pop DJ, explotar mis oradores Esta noche, Im'ma lucha Hasta que vemos a la luz del sol TiK ToK, en el reloj Pero el partido no detenga no Woah-Ah Ah Ah Woah-Ah Ah Ah
FaffyxD
#17168614Saturday, November 28, 2009 3:54 AM GMT

no tiene sentido D:

of     1